Entrenamiento personal

Si necesitas una atención personalizada, sea cual sea tu objetivo, tenemos la solución. Entrenamiento personal donde un entrenador cualificado y con experiencia te asesorará, guiará y supervisará durante el proceso de entrenamiento para que alcances la meta de tus objetivos.

  • 1h por sesión. 
  • 1 a 5 veces/semana.

Fisioterapia deportiva

Contamos con un gran equipo de fisioterapeutas y los últimos avances en equipamiento especializado, los cuales están a tu entera disposición para evaluar, tratar y recuperar lesiones derivadas de tu práctica deportiva.

Readaptación física

La readaptación física tiene como finalidad la valoración y la recuperación integral de las lesiones hasta la vuelta a la actividad al nivel previo, tras un primer proceso de rehabilitación médico y/o fisoterapéutico.

Por ello, si padeces alguna lesión y no has conseguido recuperarte, ¡ no dejes de entrenar ! Nuestros profesionales en readaptación evaluarán de forma individual tu caso y aplicarán las mejores técnicas para recuperar tu estado de salud físico.

Entrenamiento en grupos reducidos

Si te gusta entrenar en grupo, con una atención personalizada, esto es lo que estás buscando. Entrenamiento en grupos reducidos para un máximo de 12 personas por entrenador. Podrás alcanzar tus objetivos con una motivación extra, entrenando entre compañeros.

  • 1h por sesión. 
  • 1 a 5 veces/semana.

Entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT)

Si lo tuyo es la intensidad y te gusta superarte en cada sesión, nuestros entrenadores especialistas te marcarán sesiones en las que el crono te hará esforzarte al máximo.

  • 1h por sesión. 
  • 1 a 5 veces/semana.

Fisioterapia y recuperación de lesiones

Contamos con un gran equipo de fisioterapeutas y los últimos avances en equipamiento especializado, los cuales están a tu entera disposición para evaluar, tratar y recuperar lesiones derivadas de tu día a día.