Entrenamiento personal

Si te gusta entrenar en grupo, con una atención personalizada, esto es lo que estás buscando. Entrenamiento en grupo para un máximo de 6 personas por entrenador. Podrás alcanzar tus objetivos con una motivación extra, entrenando entre compañeros.

  • 1h por sesión. 
  • 1 a 5 veces/semana.

Fisioterapia deportiva

Contamos con un gran equipo de fisioterapeutas y los últimos avances en equipamiento especializado, los cuales están a tu entera disposición para evaluar, tratar y recuperar lesiones derivadas de tu práctica deportiva.

Readaptación física

La readaptación física tiene como finalidad la valoración y la recuperación integral de las lesiones hasta la vuelta a la actividad al nivel previo, tras un primer proceso de rehabilitación médico y/o fisoterapéutico.

Por ello, si padeces alguna lesión y no has conseguido recuperarte, ¡ no dejes de entrenar ! Nuestros profesionales en readaptación evaluarán de forma individual tu caso y aplicarán las mejores técnicas para recuperar tu estado de salud físico.

Fisioterapia y recuperación de lesiones

Contamos con un gran equipo de fisioterapeutas y los últimos avances en equipamiento especializado, los cuales están a tu entera disposición para evaluar, tratar y recuperar lesiones derivadas de tu día a día.

Entrenamiento de grupos reducidos

Si te gusta entrenar en grupo, con una atención personalizada, esto es lo que estás buscando. Entrenamiento en grupo para un máximo de 6 personas por entrenador. Podrás alcanzar tus objetivos con una motivación extra, entrenando entre compañeros.

  • 1h por sesión. 
  • 1 a 5 veces/semana.

Entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT)

Si lo tuyo es la intensidad y te gusta superarte en cada sesión, nuestros entrenadores especialistas te marcarán sesiones en las que el crono te hará esforzarte al máximo.

  • 1h por sesión. 
  • 1 a 5 veces/semana.

Pilates - Escuela de Espalda

¿Preocupado por la salud de tu espalda? ¿Llevas mucho tiempo sin realizar actividad física? ¿Necesitas fortalecer tu espalda y abdomen tras una lesión? En esta modalidad donde confluyen técnicas del Método Pilates junto con trabajo de Reeducación e Higiene Postural, nuestro equipo de especialistas en espalda sana te guiarán en cada sesión para que mejores en calidad de vida y puedas retomar la actividad física de manera progresiva. ¡ Men Sana in espalda sana !.

  • 1h por sesión. 
  • 1 a 3 veces/semana.

Escuela del corredor

Tanto si eres amateur como corredor con años de experiencia, esta es tu escuela. Pensada para amantes del running que necesitan un plus en sus sesiones de carrera. ¡Mejora tu técnica, fuerza y tu rendimiento evitando lesiones!.

  • 1h por sesión. 
  • 1 vez/semana.

Zumba

¡Música + Baile + Diversión + Ejercicio = obejtivos alcanzados!

Asesoramiento nutricional

¿Quieres mejorar tus hábitos alimenticios? Sea cual sea tu objetivo nutricional, nuestro equipo especialista en nutrición te asesorará y acompañará en este proceso de cambio.

Nutrición + ejercicio = binomio de hábitos saludables.

El camino hacia unos nuevos hábitos lo iniciamos junto a ti.

Servicios Médicos

En activaTraining abogamos por un equipo multidisciplinar en un mismo centro para que tu recuperación sea lo más rápida posible.

Desde un especialista en traumatología, quién valorará tu sistema muscular y osteo-articular, hasta un profesional en cardiología, quién mediante pruebas de esfuerzo, electro y ecocardiograma, conocerá el estado de tu sistema cardiovascular.

Cree en la importancia de revisión médica, es fundamental para comenzar a adoptar hábitos de vida saludable, déjate asesorar por profesionales.

Unidad de Valoración del Deportista

Todo lo que no se mide no se puede mejorar, por ello en activaTraining apostamos por el I+D aplicado a las Ciencias del Deporte.

En nuestra Unidad de Valoración del Deportista apostamos por la importancia de evaluar, cuantificar y programar para tener un criterio objetivo del rendimiento, acompañado de un asesoramiento individualizado de nuestros profesionales para mejorar el performance o prevenir lesiones en tu práctica deportiva.